¿Qué podemos encontrar en San Pedro del Pinatar?

Si nuestro objetivo es que la Casa Rusa se convierta en un lugar conocido, antes tendremos que tener muy claro dónde se encuentra. Porque San Pedro del Pinatar no es un municipio demasiado conocido y, sin embargo, cuenta con varios lugares de gran interés que deberíamos tener en cuenta.

Región_de_Murcia
Fuente: Google Imágenes

San Pedro del Pinatar se encuentra en Murcia, una de las diecisiete comunidades autónomas que componen España, colindando con la parte más al sur de la Comunidad Valenciana y rozando las aguas más occidentales del Mar Mediterráneo.

Municipiosw copia
Fuente: Google Imágenes

El envidiable clima que mantiene este municipio durante todo el año, con temperaturas altas y días soleados, lo convierten en un destino turístico muy apetecible, especialmente durante la temporada de verano. No en vano, cuenta no solo con las playas bañadas por el Mar Mediterráneo, sino también con aquellas que toca el Mar Menor, un pequeño mar interior cerrado casi en su totalidad por un estrecho brazo de tierra, la Manga.

Llegar hasta San Pedro del Pinatar es muy sencillo y podemos hacerlo a través de varios medios de locomoción. Se encuentra conectado a las ciudades más importantes de Murcia por medio de autopistas y a otras comunidades autónomas mediante autovías, facilitando su acceso en coche. También cuenta con una estación de autobuses que recibe trayectos de larga y corta distancia (http://www.murciaturistica.es/es/estacion_de_autobus/estacion-de-autobuses-de-san-pedro-del-pinatar-1328/). Y, por si todo esto no fuese suficiente, San Javier, el municipio colindante, tiene aeropuerto propio con vuelos nacionales e internacionales (http://www.aena.es/csee/Satellite/Aeropuerto-Murcia-San-Javier/es/).

Ahora que ya sabemos dónde se encuentra, por qué es interesante y cómo llegar hasta San Pedro del Pinatar, el siguiente paso es saber qué vamos a encontrar. A continuación enumeraremos algunos de sus lugares más interesantes:

Con todo esto espero haber despertado el interés de más de uno por esta zona tan poco conocida pero con tantos lugares que visitar y en los que aprender de la Región de Murcia. Me despido con un breve vídeo turístico de la zona (https://www.youtube.com/watch?v=HsK5AeJcQ-I) y un callejero con varios puntos de interés (http://www.sanpedrodelpinatar.es/ayto2/index.php/callejero).

Anuncios

Un comentario sobre “¿Qué podemos encontrar en San Pedro del Pinatar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s