¿Qué podemos encontrar en la Casa Rusa?

¡Feliz Navidad a todos!

Aunque la semana pasada me fue imposible crear una nueva entrada, esta semana voy a compensarlo con una doble ración; para ver la segunda solo tendréis que esperar hasta el año que viene.

Hemos hablado sobre la historia del museo, las leyendas que circulan alrededor de su antiguo propietario e incluso hemos analizado su nombre actual, pero lo que aún no hemos hecho es echar un vistazo a su interior. Como las comidas de Navidad deben haber sido muy pesadas, aquí os dejo un par de vídeos al respecto para ayudaros a hacer la digestión.

El primero es cortesía de UCPi (Unión de Centro Pinatar) y nos muestra la inauguración del Museo Arqueológico y Etnográfico de San Pedro del Pinatar.

El segundo vídeo es muy especial, ya que me lo ha cedido un gran amigo y compañero que el año pasado realizó también la actividad de crear un blog acerca de este mismo museo y ha tenido a bien prestarnos una de sus obras para darnos un paseo por el lugar. Podría haber grabado este vídeo yo misma pero tan solo me hubiese repetido y no habríamos disfrutado de la gracia natural de Rafael Sáez.

Espero que disfrutéis e los vídeos y aprendáis de ellos. Esta misma semana procuraré tener preparada una nueva entrada con la que me gustaría sorprenderos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s